Guainot

Una volta per la volta al món

Home » Viviendo en la ciudad del tango

Viviendo en la ciudad del tango

Después de casi una semana en BsAs, una ciudad que no tendría porqué ser especial se hace familiar…querida…convirtiéndose en una pequeña parte de ti mismo.

L@s porteñ@s, conocidos mundialmente por su altanería y arrogancia, han roto todos los prototipos establecidos para pasar a ser amables guías, gente humilde que adora su ciudad y está orgullosa de poder ayudarte a descubrirla. Ahogados por una situación política tambaleante, las manifestaciones en contra del gobierno actual son diarias, ya que tal y como ellos mismos comentan, ya están acostumbrados a que les metan la mano en los bolsillos, pero al menos esperan recibir “algo”a cambio.

Nosotros, hemos descubierto la mayor parte de sus barrios, de sus contrastes e incluso hemos caído en la tentación de visitar Tigre, a las afueras de BsAs, quizás para los porteños sea un excelente lugar de vacaciones, mientras que a nosotros se nos ha antojado como un lugar plano, carente de interés.

Hemos disfrutado del solecito en Puerto Madero, un lugar que lo tiene todo excepto porteños, ya que el tumulto de los días laborables contrastaba con una ciudad vacía el fin de semana.

Name of author

Name: Guainot

4 thoughts on “Viviendo en la ciudad del tango

  • mmmm… o sea que ya estáis morenitos no??!! Oioioioi! Con lo que se echa de menos el sol por aqui… que sepáis que hoy ha vuelto a llover!!!!
    Por cierto, queremos un blog a parte donde nos contéis las cosas divertidas que os pasan… empezando por el problemilla con una paloma, jijijijiji. Como te debes haber reido Karen… ojala hubiese estado alli también, jijiji.
    Bueno, a ver si le cogeis el tranquillo a esto, no se os estropea más, y podéis escribir cada dia..
    Un beso a los dos!!
    A.

  • estoy de acuerdo con alicia, a ver si nos vais contando las anecdotas e intringulis del viaje! que es eso de la paloma? Jordi que te paso? jeje
    Y sobretodo colgar alguna fotillo!! que nos deis más envidia todavia

    besos para los 2!!!!

  • Hello!!
    Quina pagina mes xula! Molta sort i petons per el viatge. Ens vidreu a veure? Jo estic al final per NYC fins el 5 abril aixi que si paseu per EEUU no us oblideu de pasar a veure’ns!
    MUAKKK!!!
    PD: i jo que sempre creia que aixo de la volta al mon anava en broma!

  • Mariona&Ari

    Jordiiiiiiiii!!!
    El Gerardo em va passar la web, quina passada, com us ho curreu!!! M’alegro de q us estigui cundint tant…..
    Nem a seguir empapant-nos de les vostres històries, però abans volia dir-te q l’Ari s’ha quedat tot chafat, q a ell i a la seva flia els agrada molt el Tigre, jejejeje!! De fet va ser el primer lloc al q em van portar quan vaig anar a BsAS!!! I a mi tb em va agradar, potser pq em van saber transmetre el seu encant… : ) jejejeje
    Un petoneeet!!!

Deixa un comentari