Guainot

Una volta per la volta al món

Home » TAJ MAHAL…ESO ES AMOR

TAJ MAHAL…ESO ES AMOR

El poeta indio Rabindranath lo definió como “una lágrima en el rostro de la eternidad” y no es para menos…

El emperador Shah Jahan construyó el Taj Mahal en 1631 en memoria de su segunda mujer Mumtaz Mahal que murió dando a luz a su 14º hijo (como dice mi padre…un machote!). Cuentan que el dolor por su pérdida fue tan grande que en una noche su pelo se volvió blanco.

Por muchas fotos que hayas visto consigue impresionarte, las paredes, de mármol blanco y completamente simétricas, reflejan las diferentes luces del día y no cabe duda de que es una maravilla de la humanidad.

Nosotros nos pegamos un buen madrugón para evitar a los miles de turistas que empiezan a llegar a partir de las 9 de la mañana y nos cayó una tromba de agua bastante considerable. Cuando pensábamos que íbamos a salir nadando de allí nos dio una tregua y pudimos verlo con más tranquilidad y hacer un millón de fotos.

Por otro lado la ciudad de Agra no nos entusiasmó, pero lo mejor fue comer en la terraza del hotel con vistas al Taj Mahal…todo un lujo!!

Las fotos están colgadas para que lo comprobéis vosotros mismos!!

Name of author

Name: Guainot

One thought on “TAJ MAHAL…ESO ES AMOR

  • Holaaaaaaa!!!!

    Quina llàstima que us hagi plogut, segur que amb el sol hagués estat increïble, de totes maneres el Taj Mahal és impressionant!

    Estem confeccionant la llista de gent de la Big Band d’aquest any i volia saber si tu hi vindries o no. ja ens diràs alguna cosa!!

    Disfruteu i fins aviat!!!

    Pepe i Pili

Deixa un comentari