Guainot

Una volta per la volta al món

Home » Vamos a la playa, ohohooooooh!

Vamos a la playa, ohohooooooh!

Una vez visto el norte, cogimos un avión hacia el sur de Tailandia y, gracias a Air Asia ¡a buen precio!

Llegamos a Phuket a las tantas de la mañana para reponer fuerzas y a la mañana siguiente salir directamente hacia Ko Phi Phi. Allí pasamos 3 días en playas increíbles con Rupert y Nicola, con los que estamos recorriendo el país y pasándolo en grande (curso gratis de inglés gracias a su compañía!!)

Ko Phi Phi, es una isla aún paradisiaca, llena de turistas ( y eso que estamos en temporada baja!) con sus aguas llenas de basura (con mil plásticos por todas partes) y con precios desorbitados… pero aún tiene playas de aguas turquesas y arena blanca, donde puedes ver cientos de peces tan sólo haciendo snorkel y cobijarte del abrasador sol bajo una palmera.

Y como no podía ser de otra manera, fuimos a la famosa playa donde Leonardo Di Caprio se contoneaba en la película “La Playa”, aunque es un poco más pequeña de lo que parece en la peli, es tan increíble como las imágenes!! Simplemente preciosa!!

Pero como el paraíso es caro nos fuimos a Krabi, que resultó tener un mercado interesante, ser más pequeño de lo esperado y con poco atractivo si no estabas dispuesto a pagar un pastón por hacer una excursión. Así que nos dirigimos a Ko Pha Ngan, cuna de la “full moon party” ( que nosotros no pillamos ), pero deben estar demasiado acostumbrados al turismo y tuvimos la sensación de que intentaban timarnos ( y cobrarnos) más de lo habitual, así que nos fuimos directos a Ko Tao, o lo que es lo mismo el paraíso del submarinismo.

Y en Ko Tao es donde estamos ahora pasando nuestros últimos días en Tailandia, entre bombonas de oxígeno y tumbonas en la playa…

Name of author

Name: Guainot

2 thoughts on “Vamos a la playa, ohohooooooh!

  • Lo que no nos contais es si en Tailandia os han dado alguno de esos famosos masajes. Aunque me imagino que con escenarios como esos, masajes ¿para qué?.
    Muchos besos de todos nosotros y que sigais igual de guapos y ahora encima acompañados. ¡Qué suerte!
    Juli.

  • Siiiiii!!! hemos probado todos los masajes!! los de pies, con aceites, pero el mejor es el Thai! te pegan una paliza pero te dejan nuevo!! además costaban 5 euros la hora!

Deixa un comentari