Guainot

Una volta per la volta al món

Home » Chiang Mai

Chiang Mai

Tras 18 horas de tren dejamos atrás el ruidoso Bangkok y nos dirigimos a Chiang Mai, al norte de Tailandia. La segunda ciudad más grande del país, resultó no ser tan grande y bastante agradable. Recorrimos sus calles y fuimos al enorme mercadillo de los domingos, donde se vende todo tipo de souvenirs y comida.

Estuvimos mirando los diferentes tours y viendo que se hacía lo mismo en 3 días que en 1 nos decidimos a hacerlo en uno y así irnos a pasar algunos días a Pai.

Empezamos el día yendo a ver a la tribu de mujeres jirafa, cuando llegamos no eran más que unos puestecitos de souvenirs que los llevaban estas mujeres. Aún así fue sorprendente ver lo mucho que les alargan el cuello! Aunque parecen aros una vez puestos, en realidad es un tubo que van apretando conforme van creciendo. Empiezan a alargarles el cuello a los 5 años y llegan a tener unos 25 “aros”!!

Después fuimos a hacer bambú rafting, o lo que es lo mismo, te suben a unas cañas de bambú y te tiran rio abajo (en una zona con poca corriente). Luego nos dieron un paseo con elefante y fuimos a hacer rafting! Fue lo más divertido del día! A Jordi le dijeron que remara, y ya sabéis que él es muy obediente… así que en un remolino casi se nos va al agua…porque no dejó de remar ni para agarrarse!

Name of author

Name: Guainot

Deixa un comentari