Guainot

Una volta per la volta al món

Home » Delta del Mekong

Delta del Mekong

Los últimos días en Vietnam los hemos pasado en Saigon, donde conocimos a Maite y Anna, dos chicas encantadoras a las que pudimos conocer antes de que volvieran a Artesa de Segre. Antes de coger el barco hacia el Delta del Mekong nos regalamos una noche muy especial, con cenita en un Bistro francés y cóctel en un club de jazz.

Después de 2 horas en bus hasta llegar al delta, nos montamos en una barquita que nos llevó por el delta. La verdad es que es curioso ver las casas elevadas, las barcas llenas de mercancía y atravesar el agua marrón y llena de basura. El mercado flotante estaba casi desierto y quizás lo más interesante fue ver como hacían caramelos de coco, papel y palomitas de arroz. La noche la pasamos en un hotel flotante que era bastante cutrillo y Jordi casi coge una sobredosis de spray antimosquitos!

El segundo día nos lo pasamos saltando de bote a bote y tras una larga espera en las aduanas por fin llegamos a Camboya. La sensación es que pasamos demasiado tiempo entre barco y autobús, y quizás teníamos expectativas más altas sobre el Delta del Mekong.

¡Ahora ya estamos en Camboya! ¡Nuevo país y nueva aventura!

Name of author

Name: Guainot

Deixa un comentari