Guainot

Una volta per la volta al món

Home » El final de las Islas Cook

El final de las Islas Cook

Poco puedo deciros de Rarotonga que no hayáis visto en las fotos… Como comprenderéis fue una semana muy estresante… Alquilamos una moto para movernos por la isla (que tiene un perímetro de 34kms), allí se puede ir sin casco si no pasas de los 40 km/h, lo malo es por la noche los mosquitos tienen la santa manía de estrellarse contra tu cara y tienes que escupir alguno que quería colarse como aperitivo… Pero no cualquiera puede llevar moto en IC y Jordi tuvo que sacarse el carnet de moto cookeño, hizo un examen durísimo…vamos que pagó $NZ20 y santas pascuas!!!
Hemos hecho kayak, snorkel, un castillo de arena y sobretodo nos hemos dedicado a vivir como reyes unos días (mariscada incluida…) Al final no hemos podido ir a Aitutaki (otra de las islas de Cook) porque le tenemos cariño a nuestros riñones y decidimos que no valía la pena venderlos para ir allí…
Ahora estamos de nuevo en Nueva Zelanda y ya estamos en ruta con nuestra super flagoneta!! Hemos alquilado una campervan muy chula con la empresa Backpackers. Así que a partir de ahora seremos como los caracoles e iremos con la casa a cuestas!
Ya os iremos contando cómo van las próximas tres semanitas en NZ!!!!!

Name of author

Name: Guainot

Deixa un comentari