Guainot

Una volta per la volta al món

Home » Los Ángeles!

Los Ángeles!

Welcome to Hollywood baby!!! Estamos en California, en el estado gobernado por Terminator y en la ciudad de Los Ángeles donde todo el mundo busca su oportunidad en la industria del cine!

Llegamos aquí con un objetivo… Jordi buscando patinadoras ligeras de ropa y yo esperando ver surferos buenorros… la realidad ha sido otra… alguna patinadora hemos encontrado, pero teniendo en cuenta que hacia mucho viento iban con anorak…la fustración de Jordi ha sido tanta que esta noche ha tenido pesadillas con patinadoras con burka…una lástima…
Y yo esperaba encontrar tanta tableta de chocolate que pareciera el anuncio de milka… pero no…sólo he visto algún musculitos hasta las cejas de esteroides y chicos más bien entraditos en carnes… qué vida más dura la nuestra!!!! 😉

Por lo demás, hemos visto las estrellitas de Hollywood boulevard (busqué desesperadamente la de Brad Pitt y no hubo manera…eso me pasa por rata y no querer pagar los $5 que cuesta el mapa de las estrellas!), paseado por Sunset Blv, Beverly Hills, Santa Mónica, Malibú, Venice Beach,Topanga Canyon y Rodeo Drive (lo que hubiese dado por ir con Richard Gere diciendo que me hicieran la pelota como en Pretty woman, pero Jordi escondió la tarjeta bajo siete candados…ainsh ya no quedan hombres!!!)

Por lo demás, Los Ángeles es una ciudad gigante donde todo el mundo se mueve en coche, por lo que no hay ni un alma en las calles. El español se oye por todos sitios e incluso hay publicidad en castellano. En nuestra opinión lo mejor son las playas, con un océano Pacífico muy guerrero y con focas en la orilla!Ah! y las mega mansiones!! hemos ido llamando de puerta en puerta a ver si nos adoptaban… pero no ha habido suerte y tendréis que seguir aguantándonos cuando volvamos!

We would like to thank specially to Claire, who has given to us an incredible welcome to USA and has shared her living room with us! Claire, we hope to see you soon in Barcelona!!!

Next stop….New Zeland!!!

Name of author

Name: Guainot

One thought on “Los Ángeles!

  • Javi i Míriam

    Wapus!!!! Quina llastima lo de les patinadores, ehh? Ja veiem que us ho esteu passant teta!!! Per cert, en previsió de quan vingueu, que de ben segur estareu baixos de colesterol, hem anat a passar un test de qualitat del súper ou d’astruç que tenim pendent de menjar junts!!
    Canviant de tema, l’iPad era vostre o prestat!!! Quina manera de ficar les dents llargues!! 😉
    Us enviem petons i abraçades fortes pels dos, impacients per llegir les vostres aventures en NZ!!
    Javi i Míriam

Deixa un comentari