Guainot

Una volta per la volta al món

Home » Machu Picchu

Machu Picchu

Os pondremos en situación: las 4 de la mañana,totalmente de noche, lluvia intermitente y Jordi y Karen felices como lombrices con la linterna en la cabeza dispuestos a recorrer el camino de Aguas Calientes a Machu Picchu. Y os preguntaréis: no había autobuses que hiciesen el recorrido??? pues si, pero a parte de que es menos emocionante, el objetivo era llegar de los primeros para subir a Wayna Picchu (sólo dejan entrar a 400 personas al día) que es la montaña que se ve al fondo en la típica foto.
Conclusión: Jordi aguantó como un valiente aunque con respiración entrecortada, yo me dejé los pulmones en las miles de escaleras que subimos, el primer autobús nos adelantó y conseguimos poder ir al Wayna Picchu!!

A las 6 de la mañana se abrieron las puertas y conseguimos llegar ver lo que tantas veces habíamos visto en las postales…teníamos todo Machu Picchu delante nuestro y sí…había valido la pena con creces el esfuerzo!!! Las fotos hablan por sí solas!!

Ahora nos vamos a dormir que a las 3 de la mañana nos vamos a hacer un trekking de 3 días por el cañón del Colca ( vamos en 5 horitas…)

Ah! y también encontraréis fotos del lago Titicaca! el lago navegable más alto del mundo, una excursión demasiado turística pero interesante!

Bona niiiiiiiiiiiiiiit!

Name of author

Name: Guainot

One thought on “Machu Picchu

  • He de dir que a les fotos, que per cert son molt bones, no se us veu molt cansats, jo crec que a la narracio li esteu donant un punt de dramatisme, para mi que os subieron en teleferico i ens esteu venent la moto… jajaja Ja veurem que es expliqueu del trekking i les probes documentals que ens doneu 😛

Deixa un comentari