Guainot

Una volta per la volta al món

Home » La vida de Hostel en Hostel

La vida de Hostel en Hostel

Una que toda la vida ha sido muy fina, aunque pobre… estaba acostumbrada a hotelitos dignos para las escapadas de fin de semana…si si, de esos que te salen por dos duros están a tomar por saco del centro pero la mar de monos… bueno también ha habido excepciones como la pensión de Zaragoza en Pilares con una colcha que no conocía el verbo lavar o el apartamento de Cádiz super recomendado…si ese extractor hablara…¡creo que no he visto más grasa y pelusilla juntas en mi vida!

En fin a lo que íbamos…en un hostel la vida es diferente…
HAY COSAS QUE SIEMPRE OCURREN:
– Cuando vas al lavabo alguien acaba de ir antes que tú y ha tenido su momento all brand…con el consiguiente pestufillo que lo acompaña…
– En el susodicho lavabo siempre quedará el restregón que evidencia que las necesidades han sido mayores…
– Como no vas a sentarte porque te da asquito…te lo guardas to’pa’ ti to’pa’ ti…
– Siempre hay alguién que se levantará antes que tú ( por muuuuuucho que madrugues) y por supuesto te despierte…
– Siempre hay alguién que se acuesta más tarde que tú ( por muuuucho que trasnoches) y por supuesto de despierte…
– Siempre habrá alguién dispuesto a irse de fiesta
– Siempre habrá alguién dispuesto a hablar contigo aunque habléis idiomas distintos (os prometo que a veces el inglés no es suficiente…) eso se soluciona con muchos gestos, hablando más alto y asintiendo con la cabeza como si lo estuvieras pillando todo…

COSAS QUE OCURREN EN RARAS OCASIONES:
Estando en Rio batimos nuetro récord de gente en la habitación, y compartíamos dormitorio con unas 8 personas más. Hasta ahí todo correcto. Nos vamos a dormir sobre la una de la noche, agotados después de volver de Ilha Grande. La gente se acuesta más tarde que tú y te despierta…pero como os decíamos algo habitual.

Ahora empieza lo raro…a mitad de la noche se oye un gran estruendo procedente de mi litera de arriba…yo literalmente acongojada sin saber que era… ERA UN GUIRI SUPER BORRACHO QUE SE HABÍA CAÍDO DE LA LITERA DE ARRIBA!!! jajajaja!! y de repente se empieza a oir agua caer…SE ESTABA MEANDO EN LA PUERTA DE LA HABITACIÓN!!
Sin palabras…
Pero no acaba la cosa ahí! al cabo de un rato se oye otro gran estruendo…OTRO GUIRI BORRACHO SE CAE DE MI LITERA DE ARRIBA!! (No me preguntéis cómo dormían porque no lo sé…) como dice la canción…IT’S RAINING MEN! ALELUYA!!! ya encendimos las luces creyendo que el guiri se había dejado la sesera en el suelo… pero el tio sólo repetia: DON’T WORRY, I’M OK… pero si era pa’haberse matao!!!!

Para colmo el primer guiri ( el meón) no había podido encontrar su litera de vuelta y se había metido en la cama de otro que casi se muere del susto al verlo tumbado en su cama!!

Ya nos dio a todos la risa floja y yo me cambié de cama no fuese que mueriera aplastada por algún guiri en sus intentos suicidas…

Eso sí, sólo por la gente que conoces en los Hostels vale la pena…por eso y porque aún no nos ha tocado la lotería!

Name of author

Name: Guainot

2 thoughts on “La vida de Hostel en Hostel

  • Monitors/es Vic-Remei

    eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Jordi!!!
    et trobem a faltarrrrrrrrrrr!!! Ets el nostre ídol!!!
    com va tot?
    hem vist les fotos i les explicacions que feu del viatge, és super guai!!!!not?
    Rodolí:
    BOLETA, BOLETA, BOLETA!!!!!
    FAS LA VOLTA AL PLANETA!!!!!
    ja tens el vídeo-fotos per fer el muntatge de com camines around the world?
    ens veiem aviat!!!

  • eyyyyy!!!! por lo q veo llevais bastante bien el viajecillo…jajajajjaj Espero q lo de los aviones no te causen muchos problemas,a mi de momento me kedo 1 dia mas en sevilla ya q no me dejan despegar.muas cuidaros mucho

Deixa un comentari