Guainot

Una volta per la volta al món

Home » El parque nacional de Tierra del fuego

El parque nacional de Tierra del fuego

Hoy a tocado madrugar y a las nueve nos dirijíamos al parque nacional Tierra del Fuego!Después de tener varias versiones de porqué se llama así, parece que la más convincente es que el señor Magallanes vio el fuego de los nativos en la costa y por eso la llamó así. Otra versión es que los nativos transportaban el fuego encendido allá donde iban (imaginaros hacer fuego con dos piedrecitas y ya diréis si vosotros no haríais lo mismo!) y la última es que también es tierra de volcanes.

Después de pagar 50 pesos por cabeza por entrar al parque ( unos 10€) hemos empezado el trekking. Pero hemos descubierto que con la equipación adecuada eso está chupado! nos ibamos acordando de algún que otro trekking con converse, pantalocito corto y rebequita y eso si que tenía mérito!!

¡Hemos visto paisajes preciosos! ¡y ha valido la pena los 12kms que hemos recorrido por el bosque! la lluvía nos ha acompañado una parte del trayecto y eso trae consecuencias… la primera ha sido ver a Jordi con su capucha…os lo podéis imaginar…era lo puto gusiluz!!!jajaja!! y la segunda ha sido un hincamiento de rodilla muy poco romántico con espatarramiento incluido!;)

Mañana iremos a ver el lago escondido y el lago Fagnano!

Name of author

Name: Guainot

6 thoughts on “El parque nacional de Tierra del fuego

  • Que bonito lo de “tierra del fuego”. Mola cuando contais este tipo de cosas!!!! Por cierto, estais colgando fotos??? No ser mandrosos eh? Que tengo hanas de ver a jordi con capuchaaa!!! (que mala que soy…).
    Bueno, a ver si os deja de llover y disfrutais con sol de los lagos!
    Besitos.
    A
    PS: cuantas horas hay de diferencia donde estais????

  • Wapus!!! Quina enveja!!! Us llegim dia a dia i és fantàstic!!! Però,… volem volem veure fotos i no cal que sigui dalt de la cadira!!!

    Per cert, Jordi! Saps que per primera vegada a la meva vida crec que tinc ritme ballant el cha-cha-cha!!!! Increible!!! 😉

    Un petó als dos! Javi i Míriam

  • ENVIDIA con mayusculas, casi me alegro de que esteis de viaje, se mucho más de tí Karen que antes. Me gustan las fotos, mañana espero encontrar las de Tierra de fuego, debe ser espectacular, pañuelos a mogollon para limpiar la baba.
    Besitos de toda la troupe, yo es que voy un poco más adelantada que el resto.
    P.D. A los demás tb les da una enviadia barbara.

  • El fin del mundo guapo, las fotos son preciosas, y todos pendientes de llegar a casa para mirar el blog.
    ¿que mas se puede pedir?
    Besitos.

  • Q be q us ho passeu, cabrons!
    Per cert, qui va patir l’espatarramenta? La karen? Es q no queda clar…

  • Ja us tenim fitxats a vosaltres també! Portarem una altra ampolla de vinet i així allarguem la cosa 😉
    Fins després!

Deixa un comentari